Platos típicos mallorquines en Palma de Mallorca

En nuestro Restaurante Ca'n Blau podrás disfrutar de los más ricos platos típicos mallorquines.

Nada más y nada menos que más de 50 años son los que llevamos trabajando en el sector de la hostelería en Palma de Mallorca. Nos dedicamos a la elaboración de la cocina mallorquina más tradicional y casera y, dado que se trata de una empresa familiar, recibirá un trato cercano y amable y podrá sentirse como en casa. Cada uno de los platos que servimos es elaborado con mimo para deleitar a su paladar.

Restaurante familiar dedicado a la gastronomía mallorquina

Como ya le hemos dicho, en nuestro restaurante podrá disfrutar de la comida mallorquina más tradicional. Elaboramos y servimos tanto desayunos y meriendas como menús diarios de martes a sábado y servicio de carta todos los días de la semana, también los domingos. Si tuviésemos que hablar de especialidades podríamos destacar unas cuantas, estando entre ellas las siguientes:

Especialidades

El arroz Brut, la paella, las sopas mallorquinas, los caracoles, el frito mallorquín, el frito de matanzas, el lomo con col, la lechona asada, la paletilla de cordero, la lengua con alcaparras, el conejo con cebolla, la sepia a la mallorquina o las anguiles ofegades son algunos de los platos más destacados.

No obstante, también dispones de otras variedades de platos no presentes en la cocina mallorquina, con lo que conseguimos combinar los platos típicos con la cocina más actual. Nuestro horario es diurno, pero es posible hacer reservas para cenas en grupo a través del teléfono: 971 271 087. Visite nuestro restaurante, además, contamos con aparcamiento propio y gratuito para nuestros clientes, aire acondicionado y terraza. También es posible hacer encargos de comida para llevar y platos que no están incluidos en nuestra carta. Pruebe nuestros platos, ¡no se arrepentirá!

La cocina mallorquina más tradicional a su disposición. ¡Venga a Restaurante Ca'n Blau!

© 2019 Restaurante Ca'n Blau Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital